Belgrano sigue de caravana


Compartir...



(Telám)
(Telám)

No es casualidad. Belgrano sigue en constante crecimiento. El Pirata de Córdoba sigue sumando y no para. Desde el ascenso del 2011 a Primera División, los Piratas han evolucionado tanto a nivel: futbolístico, cultural, administrativo y económico.


En una noche fría en el Estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano supo festejar ante su público un nuevo gran triunfo. Fue ante el Club Atlético Tigre por 1-0. El gol lo hizo un referente del club Celeste, Mauro Óbolo. El gol del delantero de Arroyito, Córdoba, llegó en el minuto 24 del Primer Tiempo gracias a un grave error del arquero de Tigre, D'Angelo.


Con este triunfo, los Celestes de Alberdi siguen prendidos nuevamente en la punta del campeonato de Primera División. Sí. Belgrano sigue cerca de los grandes en lo más arriba de la clasificación. Ahí con San Lorenzo, Boca, River y Racing... Además, con 37 puntos ya en su haber, los dirigidos por Zielinski, siguen con el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2016.


Cabe destacar la vuelta de un histórico conocido por la hinchada Pirata... Hoy ante Tigre, y tras 8 meses sin actividad profesional, volvió a jugar el Gringo Bolatti. 


Además, por si fuese poco, ya se viene otro debut de Belgrano en otra Copa Internacional. Será el 27 de agosto en Córdoba. Los Piratas se enfrentarán por la ida de la segunda Ronda de la Copa Sudamericana, ante Lanús. 


Así, los hinchas de Belgrano pueden estar felices una semana más. El club presidido por Armando Pérez suma y sigue. No es casualidad. Belgrano sigue en constante crecimiento. El Pirata de Córdoba sigue sumando y no para.




Escrito por Guenter Schramm.

 

 

Si te gustó el artículo por favor compartilo. Si no estás de acuerdo espero tu sugerencia. Gracias.

Compartir...












Ahora les pregunto a ustedes... ¿Quién es el mejor de la historia, y por qué?

Escribir comentario

Comentarios: 0