MOTO GP 2014

Horarios confirmados para el GP de Argentina

04/03/2014 | Escrito por Guenter Schramm

La expectativa es cada vez más grande. La llegada del mejor motociclismo del mundo a Las Termas de Río Hondo entusiasma a todos. A 52 días del Gran Premio de la Argentina, la organización del MotoGP dio a conocer ya los horarios (con hora local) y el cronograma oficial para el desarrollo de la actividad en el circuito termense. 

De esta manera, se estableció que la acción se ponga en marcha el viernes 25 de abril, a partir de las 9, con los primeros ensayos libres de la categoría Moto3. A continuación, desde las 9.55, las máquinas del MotoGP saldrán por primera vez a la pista para completar una actividad oficial con los primeros ensayos. Luego, a las 10.55 de ese mismo día, será el turno de la categoría Moto2, que tendrá a los argentinos Sebastián Porto y Ezequiel Iturrioz. 

Durante ese primer día, también se completarán las segundas tandas de ensayos libres en las tres categorías, para poner punto final a la jornada inicial alrededor de las 15.50. 

El sábado 26 de abril, la jornada se abrirá a partir de las 9, con el tercer ensayo libre en todas las categorías. La Moto3 será la primera de las tres en correr la clasificación oficial, a partir de las 12.35. En lo que respecta al MotoGP, la clasificación se dividirá en dos partes. La primera se largará a las 14.10 y la segunda a las 14.35. Ambas serán de 15 minutos. La clasificación en la categoría Moto2 bajará el telón de la actividad en sábado, a partir de las 15.05 y hasta las 15.50. 

Telám
Telám

El domingo es sin dudas el día más esperado por todos. La actividad en pista dará inicio a las 8.40, con el calentamiento (warm up) de las máquinas del Moto3. Luego harán lo propio el Moto2 y el MotoGP. La primera carrera final será a las 11, con el Moto3. 

La carrera decisiva del Moto2 largará a las 12.20 y la del MotoGP, la más esperada por todos, se pondrá en marcha a las 14. El mundo pondrá sus ojos en Las Termas de Río Hondo y seguirá con atención lo que suceda en un fin de semana que será histórico para el país y para toda una provincia.


Compartir:


logo maker logo creator

"Me siento muy bien con Suárez y Leo" Neymar.

"Sudamérica produce gente como Pelé o Messi" Blatter.

Se viene el cumple de:                                                                          -  Marco Reus (31/05)              -  Philippe Coutinho (12/06)    -  Florent Malouda (13/06)